Creative photo & video

Hablar sobre uno mismo es difícil, y escribirlo puede serlo aún más, pero tengo claro lo que me apasiona: todo lo relacionado al mundo audio-visual.

Soy Rober, nací en la ciudad de la luz, Paris. Actualmente resido en Alicante, una preciosa ciudad española anclada a las orillas del Mar Mediterráneo, aunque siempre he sentido que vivo detrás de una cámara 🙂

Me apasiona todo lo relacionado a la creatividad visual. Tras haber estudiado diseño gráfico, tuve la oportunidad de desarrollar mi actividad en agencias publicitarias, enfocándome principalmente a la creación de logos, retoques fotográficos e infografía 3D...

Durante los últimos 5 años La fotografía y el video han cobrado cada vez mas importancia en mi vida, los retratos y fotos de viajes es lo que mas me llama la atención, ese interés lo desarrollé desde la mas tierna infancia, ya que mis padres llevaban siempre una cámara o videocámara a todas partes. si bien es algo muy común hoy en día, en los años 70/ 80 solo aquellos realmente apasionados por la fotografía poseían una buena cámara.

Mis conocimientos como diseñador gráfico adquiridos a través de mas de quince años de experiencia en la materia, combinados con el arte de la luz, me inspiran a realizar trabajos de todo tipo.

Mi sueño es seguir creando historias, huellas que perduren en el tiempo y que emocionen, todo ello a través de un estilo personal mezclado con un enfoque cinematográfico.

Gracias por la visita y hasta pronto. 🙂

The Earth without art is just EH